Cómo decorar mi startup

Ideas para decorar interiores de un startup

¿Tienes una startup y quieres decorarla con algo más que una impresora y un escritorio? Entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí encontrarás las mejores opciones que puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y necesidades para que tu lugar de trabajo inspire energía y buen aspecto.

Entre gustos y colores es difícil decantarse por un estilo particular, pero a continuación podrás echarle un vistazo a diferentes ideas para que contrastes las que más te gusten a favor de la decoración de tu negocio. No perdamos más tiempo y vamos con cada tip.

Las mejores ideas para decorar un startup

  • La buena luz no debe faltar, pero debes jugar con ella

Empezamos por algo primordial: la buena luz. En este punto debes recordar que las bombillas y luces tienen que estar verticalmente y lo más cerca posible de la mesa creativa o de trabajo. Aquí es recomendable elegir colocar varias luces pero que a la vez aporten un estilo creativo (a día de hoy hay cientos de estilos). Eso sí, también debes seguir muy cerca que mientras más luz natural haya, mejor que mejor. Tus colegas y tu vista te agradecerán que la vista nunca esté en segundo plano.

  • Una o varias plantas decorativas pequeñas, ideal por varios motivos

Poner un cactus, un bambú, una violeta africana, una Hoya Kerrii, una bromelia o unos potos van de maravilla dentro de una oficina. Tampoco es que vas a recargar el espacio con un montón de plantas como si fuese la entrada de tu casa o tu habitación, pero sí es recomendable de que recurras a cualquiera de ellas dentro de tu startup porque una planta no solo aporta un buen estilo, pues también ayuda a aumentar la creatividad.

  • Pinta las paredes de estos colores y ayúdate con estos objetos decorativos

Si quieres pintar las paredes de tu oficina de trabajo con colores que transmitan felicidad y produzcan un efecto positivo a nivel de productividad, entonces puedes optar por colores blancos, azules y hasta por verdes claros. Es más, para hacer la cosa un poco más interesante, puedes pintar unas paredes en blanco y otra en colocar rojo ladrillo o en azul o incluso en color crema.

Además de esto, puedes optar por poner un estante o una repisa creativa con libros, una planta pequeña u otros objetos que creas aportan un poco de decoración sin apañar los demás elementos.

  • Lo primordial es mejor que sobrecargar los espacios (tenlo en cuenta siempre)

Unas sillas cómodas, unos muebles que encajen perfecto con los colores principales y una mesa para conversar con algún cliente o simplemente para contrastar opiniones entre colegas puede ser mejor que un montón de mesas y gavetas que no cumplen una función aparente.

  • La motivación nunca debe estar en tercer plano

Una pizarra con las metas semanales o mensuales, un cuadro con un mapa de viajes o sitios que quisieras visitar o simplemente un bloc de notas con las metas a corto, mediano y largo plazo en todos los sentidos, pueden ser el complemento perfecto para que tu negocio vaya en crecimiento partiendo de la buena interacción y la comodidad desde el hogar.

Sabiendo todo esto, ¿cómo vas a decorar tu startup? ¿Qué otras ideas tienes en mente? Si tienes alguna curiosidad, no dudes en dejárnosla en la sección respectiva.

Contacte con nosotros

X
+