Diseño de interiores y decoración en Sant Cugat del Valles. ¿Como es?

Cuando hablamos del diseño de interiores, no todos son consientes del volumen real de trabajo que un estudio de interiorismo llega a realizar. Solo la persona que alguna vez en su vida tomó control y llevo a cabo todo el proceso de reforma- sabe que el diseño de interiores es una combinación de tares nada fáciles, que requiere mucha organización, imaginación, creatividad, responsabilidad, dedicación y talento. El diseño de interiores en Sant Cugat del Valles cada día gana mas importancia en las casas de los santcugatencos.

Las familias de Sant Cugat en su mayoría pasan mucho tiempo en sus casas, se reúnen con sus hijos, padres y amigos entre semana y durante el fin de semana. Por lo tanto, cada familia de Sant Cugat quiere tener su casa en perfectas condiciones, bonita y funcional, diferente y personalizada.

Anteriormente, en las casas de Sant Cugat predominaba estilo rustico, vintage y étnico, por lo bien que esta integrado Sant Cugat en la naturaleza, con un ambiente relajado y pacifico. Gustaba mucho el mueble envejecido, de maderas recicladas, hierro forjado, tonos tierra y piedra, linos y algodones.

Pero en actualidad, mucha gente prefiere escapar de las ciudades grandes como Barcelona y irse a vivir en localidades mas verdes, con mejores prestaciones para familias con niños, mejor ecología y posibilidades de hacer deporte. Ahora Sant Cugat del Valles es una ciudad completa, y cada vez menos, su gente baja a Barcelona para hacer la vida social y cultural. Esta gente busca el estilo y nivel en su localidad , valoran diseño sofisticado, moda, buen servicio, les gusta mantener sus casas con estilo actual, renovar la decoración de su hogar, amueblar sus casas con los mejores muebles de fabricación artesanal. Las tendencias del interiorismo y diseño global ya están en muchos hogares de Sant Cugat. Mas color, papel pintado texturado, mueble lacado, con detalles de acero inox, dorado o cobre, tapicerías de terciopelo y seda, lamparas de diseños reconocidos vienen para quedarse en las casas y locales de Sant Cugat.

Cuando recibimos encargos de proyectos de interiorismo y decoración de nuestros clientes, cada vez es como escribir una  nueva historia. Vamos a sus hogares (o negocios), conocemos su estilo de vida, lo que les gusta y lo que no, modelamos sus casas (o locales) en tres dimensiones. Luego pasamos a buscar las mejores opciónes de distribución nueva, pensando en aprovechar el espacio al máximo. A partir de aquí, elegimos la mejor planificación y empezamos a modelar, renderizar y crear diseños únicos, basándonos en las tendencias y las amplias variedades de materiales , modelos, iluminación que cada vez nos sorprenden en las mejores ferias de decoración y construcción.

En nuestro estudio presentamos proyectos de interiorismo y decoración junto a la selección de materiales y objetos reales, enseñamos todos los acabados, textiles y modelos utilizados en los proyectos. Nos encargamos de diseñar, suministrar, fabricar, confeccionar, transportar, instalar y montar todo lo necesario para hacer un proyecto-realidad. ¿No parece tan fácil, verdad? Pero nuestra pasión al diseño y decoración nos ayuda a conseguir estas metas nada fáciles y anima para seguir adelante!Nuestros clientes son gente con mucha personalidad y quieren adoptar la casa 100% a sus gustos y necesidades. El diseño de interiores en Sant Cugat del Valles hoy en día- es una manera de invertir a largo plazo, disfrutar cada día, porque cada día nuestro hogar nos recibe y nos acoge. Tenemos que cuidar de el igual como el de nosotros.

Muebles de terraza de diseño

 

Contacte con nosotros

X
+