Ideas de decoración para una casa en la playa

Si tienes la dicha de tener una casa en la playa para relajarte en esos días de verano y deseas decorarla para hacer de este espacio tu lugar favorito, a continuación traemos un listado con ideas grandiosas para reformar ciertas cosas a beneficio de tu comodidad y tus vacaciones.

Para una vida natural y aprovechado las ventajas que ofrece el mar para descansar y liberar el estrés, aquí podrás disfrutar algunas ideas para pintar las paredes, ver qué tipo de materiales y accesorios van perfecto con la ocasión, entre otras cosas. Así que sin más por señalar, vamos a lo que nos interesa con cada tip para tu casa cerca del mar.

  • Los colores marcan más protagonismo de lo que te imaginas: el color es un elemento fundamental en la decoración y en este caso, el tono blanco, el beige y los colores crema, son claros y luminosos, ideales porque aportan sensación de frescura que nunca está de más. Además, los azulejos son perfectos debido a que también generan frescura, efectos relajantes y a su vez evocan la sensación del mar, generan bienestar y comodidad. Los puedes usar en paredes y demás elementos decorativo.
  • La tendencia marina no debe faltar: siempre son oportunas para decorar cualquier espacio de una casa de playa. Aquí puedes usar cortinas, cojines y hasta alfombras con figuras de peces y anclas para dar el toque playero. También puedes optar por objetos náuticos, por ejemplo cuadros, barcos, faros y conchas.
  • Las plantas en interiores, de maravilla: son clave para decorar una casa de playa. Además de aportar oxígeno, aire fresco y purificar el ambiente, aportan el toque verde en la decoración que contrasta con los elementos azules y la arena, por ejemplo.
  • Los textiles sirven para brindar frescura y comodidad: es importante elegir colores y tejidos que no generen calor y que transmitan sensaciones refrescantes, que nos hagan sentir a gusto y cómodos para poder disfrutar del espacio. Se recomienda usar linos, algodones o telas azules, blancas, con rayas o cualquier otra tela alusiva al mar que aporte un estilo fresco.
  • Los materiales naturales, otra estupenda opción: para este tipo de decoración son muy buenas alternativas las alfombras, las esteras de fibra natural, el bambú y el ratán. Si se juntan con la madera, el aspecto natural y los colores tierra, puede favorecen este estilo de decoración con un giro de 180 grados.

Esperamos que con estas ideas puedas transformar tu casa de playa para convertirlo en un verdadero refugio y así sentirte más a gusto y disfrutes de unas estupendas vacaciones. ¿Qué otra idea recomiendas para decorar tu hogar de vacaciones?

Contacte con nosotros

X
+