Interiorismo, decoración y muebles a medida.

-Muebles construidos artesanalmente, pensados contigo y para ti.
-Proyectos de arquitectura interior y decoración a nivel nacional e internacional.
-Diseño de interiores para espacios residenciales y comerciales.

Visita nuestra tienda

Si buscas muebles a medida en Barcelona o muebles a medida en Sant Cugat – nuestra tienda es el lugar perfecto para encargar proyectos de decoración e interiorismo, diseñar piezas de mobiliario únicas, comprar iluminación, hacer reforma de cocina o baño de diseño, diseñar y encargar vestidores y armarios a medida. Visita nuestra tienda de muebles Sant Cugat y tienda de muebles Barcelona.

¡Esperamos que su búsqueda de muebles y decoración se acabará en nuestra tienda!

Passeig de Francesc Macià, 72
08173 Sant Cugat del Vallès​

Victoria Interiors es una tienda-showroom donde ofrecemos todas las categorías de productos y servicios para su casa o negocio

  • Muebles de diseño
  • Iluminación decorativa
  • Textil de hogar
  • Revestimientos
  • Sanitarios
  • Cocinas 
  • y otros materiales de decoración y construcción

Nuestra misión es ofrecer a nuestro cliente un servicio 360 grados y suministrarle con todo lo necesario en el mismo lugar, encargándose de transporte y montaje, para que su vivienda o negocio se convierta en un lugar bonito, funcional, personalizado y atemporal.

Tenemos muebles de gama media y alta

para todos los espacios

Muebles de salon

Muebles de comedor

Vestidores y armarios empotrados

Muebles a medida para niños

Muebles para dormitorios

Muebles a medida para cocina

Muebles a medida para baños

Muebles comerciales a medida

¿Porque nosotros?

En Victoria Interiors nos preocupamos por cada cliente y siempre ofrecemos condiciones atractivas como proyectos de decoración gratis, descuentos especiales por cantidad y regalos al terminar cada proyecto. Es más, realizamos proyectos de decoración totalmente gratis para nuestros mejores clientes. Victoria Interiors es un estudio de interiorismo ubicado en Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Contamos con mas de 10 años de experiencia en proyectos de arquitectura interior, reformas y decoración. Puede conocer mas sobre algunos de nuestros trabajos en el apartado Proyectos. Como resultado de muchos años de experiencia en el sector de diseño de interiores y reformas, conocemos las ultimas tendencias y novedades en la oferta de materiales de construcción y decoración.

Hemos realizado proyectos de interiorismo para espacios residenciales y comerciales: apartamentos, chalets, casas de segunda residencia. Y proyectos de interiorismo para oficinas, tiendas, bares y restaurantes. 

Por lo tanto, en nuestra tienda de Sant Cugat no solo podrás comprar muebles, sino encargar proyectos integrales y parciales como: proyecto de salón-comedor, proyecto de cocina, proyecto de dormitorio, reforma de baño y proyectos de arquitectura interior para tu negocio. Nuestros productos tienen un valor añadido: son muebles de diseño y fabricados en exclusiva para cada cliente, a base de planos del espacio, gustos y necesidades del comprador.

Materiales Naturales

Diseños de muebles en 3d

Atendemos en 4 idiomas

Muebles personalizables

¿Queres un proyecto de interiorismo gratis? Contáctanos

Complementamos nuestra oferta de muebles con una amplia variedad de iluminación y revestimientos:

  • Iluminación
  • Textil y revestimientos
  • Lámparas modernas y clásicas
  • Lámparas de suelo y sobremesa
  • Apliques e iluminación a medida

Decoramos nuestros proyectos con papeles pintados y textiles de marcas más importantes en el mundo del interiorismo. Confeccionamos cortinas y cojines a medida, estores enrollables y estores paquete. Tenemos más de 300 modelos de alfombras y moquetas.

diseno_indetiores_santcugat
Contacte con nosotros

X
+