Reformas

En Victoria Interiors nos encargamos de la reforma integral de su hogar o local comercial. Contamos con los mejores profesionales de cada sector para llevar a cabo su proyecto de obra.

Trabajamos sólo con profesionales cualificados de nuestra plena confianza que realizan sus labores con gran meticulosidad y dedicación para ofrecer un resultado final impecable en cada intervención.

Nuestros profesionales realizan los trabajos ajustándose estrictamente a lo planteado en el plano por nuestro estudio y que ha sido revisado y aprobado por el cliente anteriormente, no hay lugar para la improvisación ni cambios importantes que el cliente desconozca.

En cualquier reforma, sin importar en qué tipo de espacio se interviene, es muy importante tener varios puntos bajo control como son por ejemplo; plan de obra, la coordinación entre industriales o la gestión de pedidos de materiales para evitar sorpresas inesperadas en el presupuesto final.

Para ello en nuestro estudio nos encargamos de realizar un buen plan de obra previo donde controlamos a través del jefe de obra los tiempos de la misma, la duración que tendrá , en qué punto de obra entrará cada industrial (albañil, fontanero, yesero, carpintero) y en cuánto tiempo se prevé su intervención y gestionamos también los pedidos necesarios de los materiales escogidos.

Gracias a los profesionales de total confianza con los que contamos y nuestra meticulosidad y seriedad al gestionar la obra podemos ofrecerles proyectos con excelentes resultados que cumplen todas sus expectativas.

Contacte con nosotros

X
+