Victoria Interiors en la revista Proyecto Contract.

“Victoria Interiors reforma completamente un local ubicado en una planta baja de un edificio noble del Ensanche barcelonés para adaptarlo a una tienda de moda infantil luminosa y cómoda de utilizar, tanto para pequeños como para adultos.

Modini es una Kids Boutique que ha nacido en la ciudad de Barcelona para llenar un espacio que la ciudad no tenía: un lugar donde las marcas de alto standing que son referencia entre los niños de 0 a 14 años, encuentran su espacio natural en Modini.

Los autores asumen el diseño integral para una tienda situada en la zona del Ensanche de Barcelona, donde se realizó un proyecto al completo desde la propuesta de distribución, diseño de mobiliario, decoración y finalmente el branding de la tienda. Se han realizado varias propuestas constructivas para lograr un local muy luminoso y espacioso, gracias a la apertura de ventanales, demolición de tabiques innecesarios y colocación de espejos. Rebajando el suelo se ha conseguido una sensación de amplitud. Los tonos arena y toques de blanco y dorado transmiten un estilo de elegancia. Todos los muebles de exposición están diseñados por Victoria Interiors y fabricados totalmente a medida para adaptarse a las colecciones que ofrece la marca Modini.”

Contacte con nosotros

X
+