Blog

Cómo decorar mi startup

¿Tienes una startup y quieres decorarla con algo más que una impresora y un escritorio? Entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí encontrarás las mejores opciones que puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y necesidades para que tu lugar de trabajo inspire energía y buen aspecto Más “Cómo decorar mi startup”

Tipos de alfombras para decorar una casa en la playa

Si tienes una casa en la playa y la estás remodelando con un toque de más estilo en la decoración, debes saber que la alfombra no debe faltar en tu hogar para veranear cuando lo desees. Elegir la mejor opción no es para nada sencillo por el tema de colores, objetos decorativos y también por los materiales. Sin embargo, hoy verás 4 buenas alternativas que no pasarán desapercibidas en lo absoluto. Más “Tipos de alfombras para decorar una casa en la playa”

La decoración eco-friendly

La decoración sigue siendo uno de los temas más importantes en el área del hogar. Esto se ha debido a la gran cantidad de estilos y diseños disponibles para cientos de gustos que han salido a la luz. A día de hoy hay muchísimas opciones de moda, pero un estilo que ha destacado rápidamente y que se ha vuelto tendencia es la decoración eco-friendly. Más “La decoración eco-friendly”

La impresión digital en la decoración

Si estás pensando en darle un cambio drástico a cualquier espacio para decorarlo con elementos creativos, no debes dejar de echarle un vistazo a la impresión digital. En concreto, se trata de una tendencia que está causando revuelo en el mundo del diseño a raíz de la facilidad con la que se puede ubicar en el hogar y por los grandes resultados que se puede lograr a partir de todo tipo de imágenes Más “La impresión digital en la decoración”

Plantas de interiores, clave para un buen ambiente

Las plantas de interior son excelentes opciones para crear un ambiente más agradable, tranquilo y acogedor en cualquier hogar. En concreto, son una de las mejores opciones y complementos a la hora de decorar algunas estancias de la casa, esto al mismo tiempo en que mejoran la calidad del aire, ayudan a reducir el polvo y armonizan cualquier ambiente. ¿Quieres ver cuáles son las mejores alternativas? Más “Plantas de interiores, clave para un buen ambiente”

Contacte con nosotros

X
+