Blog

Diseño de interiores y decoración en Sant Cugat del Valles. ¿Como es?

Cuando hablamos del diseño de interiores, no todos son consientes del volumen real de trabajo que un estudio de interiorismo llega a realizar. Solo la persona que alguna vez en su vida tomó control y llevo a cabo todo el proceso de reforma- sabe que el diseño de interiores es una combinación de tares nada fáciles, que requiere mucha organización, imaginación, creatividad, responsabilidad, dedicación y talento. El diseño de interiores en Sant Cugat del Valles cada día gana mas importancia en las casas de los santcugatencos.

Más “Diseño de interiores y decoración en Sant Cugat del Valles. ¿Como es?”

Victoria Interiors en la revista EL MUEBLE

ESTOS SON LOS MUEBLES Y COMPLEMENTOS DE ESTE RECIBIDOR

Banco de la interiorista Victoria Belousova, aparador de venta en Car Möbel, perchero de Affari, jarrón de Brosten Copenhagen, bandejas de Casa, espejo de Laura Ashley y calas (flores) artificiales de Maisons du Monde.

Victoria Interiors en la revista Proyecto Contract.

“Victoria Interiors reforma completamente un local ubicado en una planta baja de un edificio noble del Ensanche barcelonés para adaptarlo a una tienda de moda infantil luminosa y cómoda de utilizar, tanto para pequeños como para adultos.

Modini es una Kids Boutique que ha nacido en la ciudad de Barcelona para llenar un espacio que la ciudad no tenía: un lugar donde las marcas de alto standing que son referencia entre los niños de 0 a 14 años, encuentran su espacio natural en Modini.

Los autores asumen el diseño integral para una tienda situada en la zona del Ensanche de Barcelona, donde se realizó un proyecto al completo desde la propuesta de distribución, diseño de mobiliario, decoración y finalmente el branding de la tienda. Se han realizado varias propuestas constructivas para lograr un local muy luminoso y espacioso, gracias a la apertura de ventanales, demolición de tabiques innecesarios y colocación de espejos. Rebajando el suelo se ha conseguido una sensación de amplitud. Los tonos arena y toques de blanco y dorado transmiten un estilo de elegancia. Todos los muebles de exposición están diseñados por Victoria Interiors y fabricados totalmente a medida para adaptarse a las colecciones que ofrece la marca Modini.”

Proyecto de Victoria Interiors en la revista INTERIORES.

Hoy se publico nuestro proyecto de interiorismo en una de las revistas de reforma y decoración mas importantes de España. Se trata de un proyecto de reforma, interiorismo y decoración en Sant Cugat del Valles, Barcelona.

Aquí os dejamos el link de la publicación. Pueden ver el proyecto completo en nuestro portafolio de proyectos de interiorismo en Sant Cugat y Barcelona.

“Los colores vivoslos materiales nobles y mucha personalidad son las tres claves de la reforma de este apartamento en Sant Cugat del Vallès que se ha convertido en un nuevo hogar acogedor, diferente y con mucho carácter. La interiorista Victoria Belousova, tras escuchar las opiniones de la propietaria norteamericana y sus tres hijos, llegó a la conclusión consensuada de que la decoración de un hogar convierte un espacio sin vida en un sitio al que quieres volver, de donde no apetece marcharse y de que “menos, no es siempre más”. “

Victoria Interiors en la revista MiCasa

Una de las revistas de decoración mas importantes del pais, MICASA, de la editorial Hearst España, cuenta a sus lectores sobre el estudio – tienda Victoria Interiors, inaugurado en Sant Cugat del Valles, Barcelona. Aquí os dejamos el link de la publicación.

Cómo decorar mi startup

¿Tienes una startup y quieres decorarla con algo más que una impresora y un escritorio? Entonces has llegado al lugar correcto, pues aquí encontrarás las mejores opciones que puedes personalizar de acuerdo a tus gustos y necesidades para que tu lugar de trabajo inspire energía y buen aspecto Más “Cómo decorar mi startup”

Tipos de alfombras para decorar una casa en la playa

Si tienes una casa en la playa y la estás remodelando con un toque de más estilo en la decoración, debes saber que la alfombra no debe faltar en tu hogar para veranear cuando lo desees. Elegir la mejor opción no es para nada sencillo por el tema de colores, objetos decorativos y también por los materiales. Sin embargo, hoy verás 4 buenas alternativas que no pasarán desapercibidas en lo absoluto. Más “Tipos de alfombras para decorar una casa en la playa”

Contacte con nosotros

X
+